martes, 14 de febrero de 2012

sonaze,shadaze y silvaze blog

1.sonaze,silvaze y shadaze
un martes po la mañana me dirijia al instituto al cabo de media hora llegue a la clase me tocaba educacion fisica
 estaba calentando antes de empezar,ibamos a hacer un partido de futbol.Al salir del instituto mi madre me esperaba cuando la mire me di cuenta de k tenia unas lagrimas en la cara y le dije:
blaze:mama k te pasa,po k lloras?
madre:eke te tienes k ir tengo unos pasaportes para ti te vas haora mismo
blaze:que!!!!y adonde voy a ir
madre:te vas con una familia k tiene 3 hijos uno se llama sonic otro silver y otro shadow.
blaze:ok te echar muxo de monos madre
Al cabo de un rato cuando llegaron a la estcion de trenes estaba alli la madre de los tres niños y se llebo a blaze con ella.....
al llegar alli la madre de los muxaxos le enseño a blaze su habitacion,po la noche cuando iban a cenar la madre le presento a sus hijos
madre:blaze te presento a mis hijos sonic,silver,shadow vengan quiero presentarles a alguien
los 3:ahora vamos!!!
cundo vajaron se kedaron mirandome muy asombredos
blaze:k pasa eke tengo algo?
los 3:no nada
madre:chicos esta es blaze,blaze the cat va a estar aki un tiempo a silver para cenar esta tu plato favorito garbanzos
silver y blaze:¡¡¡ME ENCANTAN LOS GARBANZOS!!!
blaze:jajajaja a ti tambien te gustan?
silver:pues claro estan buenisimos!!!! :D
blaze:po ya tenemos algo en comun,pa mi k tu y yo vamos a ser muy buenos amigos
silver:(si y yo preciosa)
blaze:k as dixo algo?
silver:no no no no e dixo nada nada en particular :)
sonic:permiteme k me presente yo soy sonic,sonic the hedgehog (me dijo mientras me besaba la mano)
shadow:y yo soy shadow,shadow the hedgehog
blaze:un gusto en conoceros
madre:weno ya k os habeis conocido vamos a cenar
todos:vale!!!! *rujiendo la barriga*jajajaja k hambre
madre:(ya se os nota)
fuimos a cenar sonic,silver y shadow se pu
sieron a mi lado
sonic me pregunto en el oido
sonic:en k cuarto duermes?
y le conteste tambien en el oido
blaze:en el morado y tu?
sonic:en el de al lado :)
blaze:k bien estaremos juntos
sonic:si sera muy dibertido puedo ir a tu cuarto y si kieres hablamos y nos conocemos mejor ok
blaze:ok estare esperandote :)
CONTINUARA.....

11 comentarios:

  1. haber yo soy la que escribio la historia y me e dado cuenta de un gran fallo y esque en vez de poner menos puse monos
    XD

    ResponderEliminar
  2. Gran blog, Pues tu me pediste que diga que me parece tu blog y la verdad es que esta muy bueno, Espero que sigas escribiendo y que tambien te guste mi blog de Blaze The Cat, Bueno, Adios

    Saludos

    Cute Love

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja sonic como ciempre un perbertido jajajaja sigue asi este bloog esta muy bueno me gusto

    ResponderEliminar
  4. ¿por que dices que es un pervertido?

    ResponderEliminar
  5. hahaahahahhahahahahahahhahahahahahahahhah me rei tanto haste que escupi coca por mi naris jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. pero como continuala esta buenisima

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja yo estaba tomando pepsi y le escupi la pepsi a mi tio en la cara

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo va la historia. Pero, ¿Sería mucho pedir buena ortografía?
    Además, eso ayuda a tener mas seguidores.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa eres ¿andaluza? es por tu ortografía "po" y otros detalles...Esta muy bien el blog pero mejora tu ortografía

    ResponderEliminar