miércoles, 6 de junio de 2012

2.los celos de silver

sonic:vamos te enseñare mi cuarto!
blaze:vale! *se van*
silver:grr,¡me voy!  *se va a su cuarto*
shadow:*se va*oye silver.....
silver:¿¡que!?
shadow:tranquilo fiera no me comas,digo que ¿a ti te gusta blaze verdad?
silver:O///O y a ti que mas te da
shadow;bueno me voy *se va*
con sonic y blaze...
blaze:que bonito es tu cuarto
sonic:que va tu eres mas bonita
blaze:gracias *le besa la mejilla*
silver:grr no lo soporto!
blaze:silver!
silver:me voy! *se va*
blaze:silver! *va con el* silver ¿estas celoso?
silver:no solo que me molesta estoy raro
blaze:estas celoso
silver:que no estoy celoso!
blaze:que ingenuo eres *se va*
silver:¿como que ingenuo?
CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. me estas espiando ¬¬ porque yo soy celoso al 100% literal mente lo soy y me gusto el capi sigue pronto porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien soy celosa al 100% la ultima vez que me puese celosa le tire un vaso de cocacola a una niña encima xD

      Eliminar