lunes, 18 de junio de 2012

3.silver x blaze

silver:blaze..........yo........
blaze:¿si?
silver:*la besa*
sonic:muy bonito hermano *Se va*
blaze:sonic!
silver:dejalo
blaze:no silver *se va*
sonic:*llorando*como me pudo hacer eso?
blaze:sonic ¿estas bien?
sonic:quiero estar solo
blaze:sonic a mi tu hermano no me gusta es solo un amigo.....
sonic:¿y por que os besabais?
blaze:el me beso
sonic:¿¡que!?
blaze:ay no grites
sonic:perdon
blaze:y ¿exactamente donde estamos?
sonic:en el tejado
blaze:¿que? *mira al suelo*
sonic:¿te pasa algo?
blaze:*se desmaya*
sonic:blaze?blaze?blaze?!
CONTINUARA..........

11 comentarios:

  1. enserio creo que tienen algo contrami todos los blogs ¬¬ porque no es el unico que me tiene de tarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobrecillo pero en el blog que tengo de silvaze no eres un tarado xD

      Eliminar
  2. BUENO ADMITO Q ESTA CHILERO PERO SOLO 3 CAPITULOS LLEVAS , PORFAVOR HAS OTRO. SOY TU FAN #1

    ResponderEliminar
  3. SIGUE X FAVOR YA TIENES 12 SEGUIDORES!!!! Q MAS QUIERES?!?!?!! DX (no te ofendas :'3)

    ResponderEliminar
  4. si conyinua yo soy muy fan de sonaze

    ResponderEliminar
  5. Sorry (soy la que escribio este blog) Se me olvidó esta cuenta y me hice otra :P

    ResponderEliminar
  6. Yo: holis soy nueva en tu blog y voy a ser sincera contigo sobre lo que opino de tu blog lo que opino esque esta super cool me dejas siempre con la boca abierta con una inmensa intriga plis por lo que mas quieras sigue tu blog me muero por saber que pasa.
    luna: yo tambien soy fan de tu blog plis sigue.
    yo: a por sierto ella es mi personaje luna the cat porque yo tengo no un blog sino una pagina de facebook y en esa pagina hago historias y ella es mi personaje.
    luna: si y soy toda una estrella -w-
    Yo: - - presumida bueno adios.
    luna: plis si quieres dormir en paz mas te vale seguir osino te perseguire 0_0.
    Yo: ammm luna creo que no servira de nada que l!a amenaces.
    luna: ammm D: pero me salio tan bien decirlo.
    yo: no te q!uejes - -
    Luna: bueno adiosito y plis sigue o si no ya sabes lo que te pasara -_-.
    Yo: LUNA! Ya para.
    luna: ok.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto sigue asi ♥ y ARRIBA EL SHADAZE!!!!SHADAZE SHADAZE SHADAZEEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar